¿te vas a casar?

Servicio personalizado a domicilio de maquillaje y peluquería. Bodas sin complicaciones

Amplia disponibilidad geográfica

En un día especial, no puedes dejar nada al azar, todos los detalles son importantes para elaborar el peinado y conseguir el maquillaje perfecto y el equipo profesional de Amparo Aznar te ofrece ”outfit” para conseguirlo.

¿Te vas a casar?

Si te vas a casar no confíes un día tan importante a la suerte, con tu boda comienza una nueva etapa y lo mejor está por llegar. Nuestra apuesta para esta temporada es el maquillaje y la peluquería como centro absoluto del look para novia, melena, recogido, maquillaje satinado, natural donde menos es más.

¿El novio se maquilla?

La palabra mágica para él será “quitar brillos”, le dará un estupendo acabado a su piel y un maravilloso resultado fotográfico. Además del tratamiento facial adecuado, higiene facial, diseño de ceja, corte de pelo y manicura.

¿Estas invitada?

Maquillaje, peluquería, tratamientos faciales, asesoramiento en tocados madrinas, damas e invitadas TOP10.

Te proponemos un look para triunfar. Las madrinas, madres, damas de honor también brilláis en el día de la boda, además de ocupar un lugar importante junto a la novia.

¿Por dónde empiezo?

Haz tu reserva con 9 meses de antelación, nos permitirá asesorarte con tiempo para que brilles con luz propia el día de tu boda

Empieza por el principio, haz tu reserva para el día de tu boda, cuanto antes mejor,  lo habitual es hacerlo con 9 meses de antelación. Solicita 6 meses antes una cita para hacerte una prueba donde te ayudaremos a definir el maquillaje y el peinado de boda.   Te daremos unas pautas para el cuidado de tu piel, trucos para que tu piel luzca estupenda, diseño de ceja, higiene facial, análisis cromático del cabello y más…..

Aquí empezara tu puesta a punto, para que estés espectacular el día de tu boda.

¿Conoces el bono “Sí quiero”?

Bono SI QUIERO, te incluye todo lo que necesitas en peluquería,  maquillaje y estética para el día de tu boda.

El bono si quiero reúne los servicios básicos para el día de tu boda, prueba de maquillaje y peluquería, manicura tradicional, francesa o esmaltado permanente, donde te ayudamos a definir el maquillaje y el peinado de boda, una sesión donde te iremos fotografiando los diferentes peinados y maquillajes.

Y por supuesto el peinado, maquillaje y manicura para el día de tu boda allí donde te prepares.

  • Peluquería personalizada de Boda
  • Maquillaje personalizado de novia
  • Prueba maquillaje
  • Prueba peluquería
  • Manicura

Regálate belleza

Te asesoramos para que saques el máximo partido

Regala belleza

Regala nuestros servicios de belleza para ese momento especial

Porque la imagen es importante, aprende como sacar el máximo partido a la tuya  y así transmitir a los demás las sensaciones y emociones deseadas